Interacción creativa, es la definición de este tándem.

Hace más de 15 años que Graciela Leanza y Javier Martín recorren el mundo ideando, realizando y poniendo a punto los diseños concebidos. Hacedores de sueños donde vayan.

La energía que desarrollan, pedía cada vez espacios más grandes, la coordinación de los equipos, el fluir sin trabas de la creatividad. En uno de esos tantos viajes realizados, visitan la casa/estudio de la magnífica diseñadora Paola Navone. Explosión de emociones.

La vuelta a casa, ya no era la búsqueda de un espacio convencional, ahora había que encontrar un edificio icónico de Marbella, allí donde potenciar ese equipo único. Donde el desafío siempre será realizar en cualquier parte del mundo la idea creada y que el límite, solo lo ponga el cliente.

Claro! Existía un edificio y las ideas brotaban sin parar. El Rastro, un anticuario lleno de historias y acumulación de materiales sin par. Sí, ese era…era el espacio para mostrar la capacidad creativa de todas las obras realizadas en el exterior y la proyección de nuevas ideas de la mano de una marca como Baxter. Desde la arquitectura buscaron sacar la esencia, el alma de la casa para así amalgamar la fuente incesable de la creatividad. Una casa con identidad propia, un mood personal, colores y una estética italiana que Baxter imprime en todos los proyectos que realizan.

El Rastro Maison du Design es un punto vibrante desde donde parte el diseño llave en mano, a cualquier sitio en el mundo.